jueves, 29 de marzo de 2012



Frases


"Acusándote de no ser igual, cuando en un mundo global, buscar comida en otra tierra te convierte en ilegal"
(Rap vs Racismo)

"Los que no tengan el rap como costumbre que no hablen los que no lo comprendan que callen porque confunden"
(Rap vida 2002)

"No tengo nada que perder ni que ganar, por eso , viajo sin rumbo hacia ningún lugar"
(Castillos de cartón)

"La realidad es esta y la realidad apesta, pero mis walkman se conectan y ya nadie me molesta"
(Walkman)

"El guerrero es sabio hace del escenario un santuario cielo de discípulos, infierno de adversarios"
(El camino del guerrero)

"Esto es más que rimarte, es más que entretenerte, es tenerte frente a frente y hacerme un hueco en tu mente."
(Rap vida 2002) Poesía Difusa

"Mirando en mis pensamientos, éstos me llevan a mi infancia, cuando aún no distinguía sabiduría de ignorancia"
(Abre tu mente y cruza el universo) En la brevedad de los días

"Yo vivo entre millones que se buscan unos a otros, a ver decidme ¿a quienes buscáis vosotros?"
(Desafío) Poesía Difusa

"Dicen que ando del revés, y aquí me ves, con la cabeza bien alta y el mundo bajo mis pies"
(Desafío) Poesía Difusa

"Yo jamás sigo el camino, lo seguro ya no trae misterio"
(Walkman) Poesía Difusa

"La inocencia de la infancia, el sueño de la adolescencia en ti, mi cárcel y mi paraíso, mi principio y fin"
(Mi país) Poesía Difusa

"El hip-hop apareció del amor entre poesía y ritmo"
(Poesía difusa)

"Somos de barro y no de piedra, creados para hacer el amor y no la guerra"
(El sexto mandamiento)

"Sólo hay una vida y un sentido para darle, y no pienso esperar al tiempo, porque el nunca se paró a esperarme"
(La voz de las grandes)

"Los horizontes del amor son tan inmensos, que a veces no hay más remedio que aprender a perder y aceptar sin más lo que el corazón decida hacer."
(Clandestinos)

"¿Quién quiere andar por la tierra pudiendo volar y volar? Así escalar cualquier montaña, atravesar cualquier mar, amar es encontrar el paraíso en el que todo ser humano siempre quiso entrar."
(Mis días)

"Comparo mi vida con la tirada de un dado y sale cero... y yo solo espero ser mas certero"
(Poesía difusa)

"La televisión puede enseñarnos, inspirarnos, incluso hacernos soñar… pero solo lo hará mientras nosotros estemos dispuestos a usarla de la manera adecuada, de lo contrario, se convertirá en el arma más destructiva de la humanidad. Capaz de manipular y de mentir, de controlar y de jugar con nuestras mentes."
(Quiz Show)

"Los problemas crecen para los famosos y no pasa nada, bañaran su culo en salsa rosa para ganar fama."
(Quiz Show)

"Si lo piensas, la vida te golpea pero cuando menos te lo esperas llega tu recompensa, así que ten paciencia"
(Cada Golpe)

"Nostalgia de una infancia que es historia, en mi memoria un ayer tan lejano que no volveré a vivir"
(Tierra prometida)

"El Hip Hop entró en mi vida y me atrapó como un imán."
(Repaso mis pasos)

"Más allá del acero y en mi contra el mundo entero, dicen que nunca es tarde para empezar de nuevo."
(Más allá de las sombras)

"Seremos como Bonnie & Clyde, algún día"
(Desafío)

"Crear música es nuestra lucha y nuestra música perdurará para siempre, porque tendrá un contexto, tan cierto como segura es la muerte"
(Alfa)

"Aún sigo en paz conmigo mismo, por no lanzarme al abismo de venderme al mejor postor."
(Alfa)

"Así es la vida, en este mundo conflictivo, habrá quien quiera tu muerte… quien este a muerte contigo"
(Números Uno)

"Soy el extraño muchacho que rompe el musculo en tu pecho, la grieta de tu techo transformo dichos en hechos y así penetro en ti como este aire que respiras, soy el rumor entre esquinas y avenidas"
(Ser O No Ser)

"Dicen que ando del revés y aquí me ves, con las cabeza bien alta y el mundo bajo mis pies" 
(Desafío)

"Nada que hacer para el más débil, al ver que sus iconos solo caen como colillas, por preferir morir de pie que vivir de rodillas".
(Disparos de silencio)

"Y la historia se repite, hay un castigo ejemplar y mil formas de acabar con el que grite, con aquel que agite las conciencias y hable de utopías".
(Disparos de silencio)

"Héroes convencidos, perseguidos por la CIA, vierten su agonía por la libertad siendo censurados, y a sangre fría sin piedad, asesinados por gobernantes cobardes, mi RAP arde al recordarles, al decirle al mundo que su lucha no fue en balde".
(Disparos de silencio)

No hay comentarios:

Publicar un comentario